Amigos de Bruce Willis se solidarizan con el actor
Durante los dos últimos años, Bruce Willis participó en al menos 15 cintas. Foto: EFE / Will Oliver

Una de las noticias que sacudió recientemente el mundo artístico fue el anuncio del retiro de Bruce Willis de la pantalla grande, debido a una afasia que le impide comunicarse de manera adecuada. 

Tras el anuncio, numerosos compañeros, amigos y familiares del actor de la saga Duro de matar emplearon sus redes sociales para manifestar su apoyo.

“Siempre he pensado en él como icónico, el más grande de todos los tiempos, el hombre. Sabiendo ahora lo que él estaba pasando, eso le agrega aún más grandeza”señaló Rob Gough, con quien Willis compartió créditos en una de sus últimas producciones, en una entrevista concedida a People

“La mayor parte de la gente probablemente habría tirado la toalla hace mucho, pero obviamente él ama la actuación, ama las películas y, supongo, no quería abandonar a sus fans retirándose antes de lo necesario”, añadió.

En la publicación que Demi Moore compartió en Instagram, los buenos deseos de colegas como Jamie Lee Curtis, Rachel Zoe, Cindy Crawford, Julianne Moore, Lucy Liu y Melanie Griffith, entre muchas otras personalidades, se multiplicaron.

“A los sorprendentes seguidores de Bruce, como una familia queremos compartir que nuestro amado Bruce ha experimentado algunos problemas de salud y recientemente fue diagnosticado con afasia”, señala el comunicado compartido por Demi Moore, expareja del actor de Sin City, y sus hijos Emma, Rumer, Scout, Tallulah, Mabel y Evelyn.

Otras organizaciones, como la Frambuesa de Oro, academia que premia de forma humorística a lo peor del cine y que en su reciente edición creó una categoría para destacar la peor película de Bruce Willis del año, publicó en Twitter una disculpa.

“Los Razzies están muy consternados por el diagnóstico realizado a Bruce Willis. Quizá eso explica por qué quiso salir en tantas películas durante 2021. Nuestros mejores deseos a Bruce y su familia”, señala.

Durante los dos últimos años, Bruce Willis participó en 15 títulos, muchos de ellos cintas de serie B o que fueron directamente hechas para el streaming o los formatos caseros.

Síguenos en

Google News
Flipboard