Andrew Garfield tomará un descanso de la actuación
El actor Andrew Garfield señaló que tomará un descanso de la actuación. Foto: Twitter / Sony Pictures

Uno de los rostros más frecuentes del cine internacional, el norteamericano Andrew Garfield, señaló que se tomará un descanso de la actuación después del frenesí actoral que vivió durante 2021 y 2022.

En entrevista para Variety, el actor señaló que desea tomarse un tiempo para reconsiderar sus prioridades y descansar de la vida actoral, aunque resaltó que se siente afortunado de ser parte de ella.

“Voy a descansar un rato. Necesito recalibrar y reconsiderar qué es lo que quiero hacer después y quién quiero ser, y ser un poquito solamente una persona. Porque, como sabes, la temporada de premios es una lavadora”, señaló Garfield.

Actualmente, el protagonista de cintas como Los ojos de Tammy Faye o Hasta el último hombre, se encuentra realizando Under the banner of heaven, serie en la que encarna a un investigador mormón que debe revelar los misterios detrás de un crimen, el cual apunta a una comunidad radicalizada.

No es la primera vez que Garfield realiza un papel para la pequeña pantalla. De hecho, una de sus primeras actuaciones la ofreció en 2005 en la televisión británica en el programa Sugar Rush, en el cual se relataban las aventuras de una adolescente que se enamora de su mejor amiga.

“Recuerdo cómo fue ese primer programa de televisión y saber que me iban a pagar por actuar lo suficiente para pagar la renta y tener una buena comida ocasionalmente en el mes.

“Recuerdo que salí esa noche con mis amigos y fuimos a celebrar. Acudimos a un club llamado Turnmills. Me emborraché. Estaba muy contento”, apuntó Garfield.

Síguenos en

Google News
Flipboard