Andrew Garfield quería ser príncipe Caspian en <i>Las Crónicas de Narnia</i>
Andrew Garfield interpretó al Hombre Araña | Sony

Andrew Garfield goza del éxito de Spiderman: No Way Home y de su Globo de Oro como mejor actor en una película de comedia o musical por su papel en Tick Tick Boom, aunque no siempre fue así para el actor, ya que dijo intentó ser el príncipe Caspian para Las Crónicas de Narnia, pero ya sabemos cómo funcionó eso.

En entrevista con Entertainment Tonight, el actor dijo que estaba desesperado por unirse a la franquicia de Las Crónicas de Narnia de Disney como el príncipe Caspian cuando estaba comenzando en Hollywood, pero el equipo de casting pensó que Garfield no tenía el aspecto adecuado.

“Recuerdo que estaba tan desesperado. Hice una audición para el príncipe Caspian en ‘Las crónicas de Narnia’ y pensé: ‘Esto podría ser, esto podría ser’”, dijo Garfield. “Y ese apuesto y brillante actor Ben Barnes terminó obteniendo el papel”

El actor fue con su agente después de que perdió el papel y le preguntó por qué no había sido elegido para el papel del príncipe Caspián; sin embargo, la respuesta no fue lo que esperaba.

“¿Por qué no yo? Eventualmente, se hartó de mis incesantes preguntas y me dijo: ‘Es porque no creen que seas lo suficientemente guapo, Andrew’.

“Ben Barnes es un hombre muy guapo y talentoso”, agregó Garfield. “Entonces, en retrospectiva, no estoy descontento con la decisión y creo que hizo un trabajo hermoso”.

Cuando se estaban realizando y estrenando las dos primeras películas de “Las crónicas de Narnia”, Garfield comenzaba a actuar con un aclamado papel principal en el drama de John Crowley de 2007 “Boy A” y papeles secundarios en “Lions for Lambs” y “The Otra Chica Bolena. Los giros consecutivos del actor en los dramas de 2010 “Never Let Me Go” y “The Social Network” fueron su avance internacional, y fue en 2012 cuando hizo su debut como Spider-Man en “The Amazing Spider-Man” de Sony. .”

Síguenos en

Google News
Flipboard