Seattle vs. Pumas: ¿dónde y cuándo ver el partido?
Seattle y Pumas empataron a dos en el juego de ida de la final de la Concachampions. Foto: EFE / Víctor Cruz

Este miércoles 4 de mayo se define quién es el campeón absoluto de la Concachampions en el encuentro Seattle vs. Pumas, el cual se celebrará en el estadio Lumen Field de la ciudad norteamericana.

¿Quién se llevará el título de clubes de la Concacaf?

¿A qué hora es el Seattle vs Pumas?

El encuentro de futbol Seattle vs. Pumas por la final de la Copa de Campeones de la Concacaf, también conocida como Concachampions, se jugará este miércoles a las 21:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

¿Dónde ver el Seattle vs Pumas?

Podrás seguir el encuentro a través del canal de televisión por cable Fox Sports y de la plataforma de streaming Fox Premium.

¿Cómo quedó el partido de ida?

Los equipos empataron en el duelo de ida, disputado en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, en el que la escuadra auriazul y los Sounders empataron a dos tantos.

Los goles de Juan Ignacio Dinenno, por los Pumas, y de Nicolás Lodeiro, ambos por cuenta doble y tres de ellos de penalti, pusieron las cifras definitivas de la antesala del encuentro que se disputará mañana en la capital de Washington. 

Cabe señalar que el gol de visitante no vale en la final de la Concachampions, por lo que el juego inicia igualado para ambas escuadras las cuales, además del título regional, buscarán su boleto para la fase final del Mundial de Clubes.

Para el Seattle Sounders se trata de la primera oportunidad de conseguir un título internacional, mientras que los Pumas ya lograron dicho entorchado en los torneos celebrados en 1980, 1982 y 1989. Sin embargo, la escuadra auriazul mantiene una prolongada sequía de títulos internacionales en este certamen, pues la última final en la que participó la perdió con el Saprissa de Costa Rica.

Síguenos en

Google News
Flipboard