Chivas vs Pumas: ¿Dónde ver el partido de la jornada 16?
Chivas busca su tercer triunfo consecutivo ante Pumas. Foto: Francisco Guasco/EFE.

La jornada 16 cierra sus actividades el sábado con el partido Chivas vs Pumas, juego en el que el Rebaño Sagrado busca su tercer triunfo consecutivo y con ello acercarse a asegurar su pase a la reclasificación, mientras los Pumas intentarán ganar en estos últimos días la oportunidad para poder aspirar a un lugar dentro de la siguiente fase del torneo.

¿Quién se llevará el triunfo? Te contamos toda la previa para que no te pierdas este partidazo de la noche de este sábado 23 de abril.

¿A qué hora es el Chivas vs Pumas?

El Chivas vs Pumas se jugará este sábado 23 de abril de 2022, a las 21:00 horas de la Ciudad de México, en el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco.

View this post on Instagram

A post shared by Chivas (@chivas)

¿Por dónde el Chivas vs Pumas?

El juego tendrá varias maneras de seguirse, tanto en canales de televisión, plataformas digitales y estaciones de radio.

Si lo quieres ver por algún canal, tendrás cuatro opciones, TUDN y Afizzionados, en televisión por cable, y el Canal 5 y Azteca 7 en televisión abierta.

También está la opción del streaming, mediante la plataforma Chivas TV.

Para los amantes de la radio, el juego se podrá escuchar a través de las estaciones de radio 1030 de AM y 107.2 FM, ambas de La Octava Sports, además de su aplicación y redes sociales.

Alineaciones Posibles

Chivas: Miguel Jiménez, Jesús Orozco Chiquete, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Cristian Calderón, Carlos Cisneros; Pável Pérez,  Fernando Beltrán, Roberto Alvarado; Alexis Vega y Ángel Zaldívar.

Director Técnico: Ricardo Cadena.

Pumas: Alfredo Talavera, Palermo Ortiz, Nicolás Freire,  Alan Mozo, Efraín Velarde, Santiago Trigos, Higor Meritao, José Rogério, Favio Álvarez, Diogo de Oliveira, Juan Ignacio Dinenno.

Director Técnico: Andrés Lillini.

¿Cómo llega las Chivas y Pumas al partido?

Las Chivas buscan ligar su tercer victoria consecutiva y afianzarse en los puestos de reclasificación, así como intentar con la mejoría que han mostrado desde la llegada de Ricardo Cadena al banco tricolor. El Rebaño recupera a jugadores como Fernando Beltrán y Alexis Vega, mientras que no podrá contar con José Juan Macías.

Por otro lado, Pumas afronta el partido con la vista puesta en su partido de media semana contra el Seattle Sounders, en la final de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf. Aunque no puede quitarle el ojo a la Liga MX, ya que peligra su posición dentro de los calificados a la fase de reclasificación.

Síguenos en

Google News
Flipboard