Jethro Lazenby, hijo de Nick Cave, falleció a los 30 años
El modelo Jethro Lazenby participó en la Semana de la Moda de Milán. Foto: Cortesía Milan Fashion Week

El hijo mayor del cantante australiano Nick Cave, Jethro Lazenby, falleció este lunes, informó el también compositor en un breve comunicado.

“Con mucha tristeza puedo confirmar que mi hijo, Jethro, ha muerto. Agradecemos que se respete la privacidad de la familia en este momento”, escribió Nick Cave.

Jethro era el mayor de los cuatro hijos que ha tenido Cave, y fue el único que tuvo en su relación con la modelo Beau Lazenby.

El joven modelo, quien incursionó con éxito en las pasarelas de firmas como Balenciaga y Versace, se enteró que Nick Cave era su papá hasta que cumplió ocho años. Después de ello, en palabras del propio Cave, lograron forjar una buena relación filial.

Al igual que su papá, Jethro Lazenby incursionó en el cine, formando parte del elenco de las películas The little princess y Corroboree, además de integrarse en distintas bandas musicales, antes de dedicarse plenamente a la fotografía.

Es el segundo de los cuatro hijos de Nick Cave que muere en los últimos 7 años. Anteriormente Arthur, hijo de Cave junto a su actual esposa, la modelo Susie Bick, murió tras caer de un acantilado en Bristol, Inglaterra.

Recientemente, Jethro estuvo involucrado en distintos problemas familiares. Hace cuatro años fue encarcelado después de numerosas denuncias de violencia familiar por parte de su entonces pareja.

Adicionalmente, el pasado 22 de marzo, el joven pateó a su madre en el rostro luego de una discusión, hecho por el cual fue detenido y liberado el pasado 5 de mayo; en este transcurso fue diagnosticado con esquizofrenia. Cuatro días después de su liberación, se anunció su fallecimiento.

Síguenos en

Google News
Flipboard