Hillary Duff se muestra orgullosa de su cuerpo
La cantante y actriz Hillary Duff se mostró orgullosa de su cuerpo en el desnudo que protagonizó para la revista Women's Health. Foto: Instagram / Kelsey Deeniham

La actriz y cantante Hillary Duff confesó que se sintió completamente vulnerable pero, al mismo tiempo, poderosa, durante la sesión que realizó al desnudo para la revista Women’s Health.

Como parte del movimiento body positive, que reafirma las diferencias de los cuerpos lejos de los estereotipos, Hillary Duff detalló que, de alguna manera, esta sesión de fotos la ayudó a hacer las paces con su cuerpo y sentirse orgullosa de él.

“Esto fue aterrador. Sabía que hacer esto me iba aterrorizar, ¡y tenía razón!

“Me sentí fuerte y hermosa y reí mucho tratando de mantenerme en esas poses sin mis mom jeans de cintura alta y prendas oversized que normalmente visto”, señaló Duff en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con la actriz, quien saltó a la fama gracias a la serie de Disney Lizzie McGuire, el estar arropada por un equipo formado solo por mujeres le ayudó a desinhibirse y a mostrarse tal cuál es.

“Gracias a todos los que normalizaron este día para mí y me llenaron de cumplidos y amor”, añadió.

Hillary Duff no escatimó halagos para todas las personas que participaron en la sesión, desde la maquillista Kelsey Deenihan Fisher, hasta la editora Liz Baker Plosser.

“Todos fueron una parte esencial y les mando abrazos virtuales. Gracias Dominic Leeder por mantenerme motivada todos los días y en esta gran forma. Y a Kristen Foster, mi publicista mamá oso, quien me permitió decir que sí. Ahora mi esposo está realmente emocionado por ver la forma de burlarse”, argumentó Duff.

En el editorial, Hillary Duff resaltó que se siente orgullosa de los cambios que ha experimentado su cuerpo, especialmente con la maternidad.

“Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy orgullosa de haber producido tres hijos para mí. He llegado a un momento en el que estoy en paz con los cambios por los que mi cuerpo ha pasado. Y quiero que la gente conozca que una maquillista estuvo allí para ponerle brillo a mi cuerpo y que alguien me puso en la posición más delgada”, declaró Hillary Duff para Women’s Health.

La edición de la revista, protagonizada por Hillary Duff, estará disponible a partir del 24 de mayo.

Síguenos en

Google News
Flipboard