¿Cuándo se estrena <i>How I Meet Your Father</i> en México?
How I Met Your Father | Star +

Hace unos días, se estrenó la serie How I Met Your Father a través de la plataforma de streaming, Hulu, en Estados Unidos; sin embargo, el programa de televisión protagonizado por Hilary Duff no llegó a Latinoamérica, ahora Star + anunció que el esperado show televisivo llegará a esta plataforma.

En un comunicado de prensa, Star + anunció que la serie original estrenará en Latinoamérica con sus primeros episodios el 9 de marzo, exclusivamente a través de la plataforma de Star +.

¿De qué trata How I Met Your Father?

En un futuro cercano, Sophie (Hilary Duff) le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre: una historia que nos catapulta de regreso al año 2021, donde Sophie y su muy unido grupo de amigos están tratando de averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas.

Escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, How I Met Your Father cuenta con la producción ejecutiva de Aptaker, Berger, Carter Bays, Craig Thomas, Pam Fryman y Adam Londy y es una producción de 20th Television.

¿Cuándo se estrena <i>How I Meet Your Father</i> en México? - How-I-Met-Your-Father-Ep01-Star-7-1280x853
How I Met Your Father | Star

La serie está protagonizada por Hilary Duff, Christopher Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran, Suraj Sharma, con las participaciones especiales de Kim Cattrall, Daniel Augustin, Ashley Reyes y Josh Peck.

El próximo miércoles 9 de marzo, el público latinoamericano podrá ver el estreno de How I Met Your Father cuando esta llegue con sus dos primeros episodios a la plataforma de STAR+.

¿Cuándo se estrena <i>How I Meet Your Father</i> en México? - How-I-Met-Your-Father-Ep01-Star-9-1280x853
How I Met Your Father | Star +

La serie es un spinoff de How I Met Your Mother, la cual se desarrolla en el mismo universo, que cuenta con los creadores Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, responsables de Love, Victor, como productores y guionistas.

Ellos han retomado la idea básica de la serie original para darle un giro en cuanto a que ahora todo se centra en Sophie, interpretada por Hillary Duff, y su historia de cómo conoció al padre de su hijo, al mismo tiempo que tiene grandes aventuras a lado de un diverso grupo de amigos, quienes viven en Nueva York.

Síguenos en

Google News
Flipboard