¿Cuándo y dónde se estrena <i>How I Met Your Father</i>, la nueva serie de Hilary Duff?

How I Met Yor Father debutó en la plataforma de streaming Hulu y los seguidores de esta recordada sitcom se preguntan cuándo llegará esta comedia a su país, ya que de hecho este programa de televisión se estrenó únicamente en Estados Unidos. 

La nueva entrega de How I Met Your Father será protagonizada por Hilary Duff como Sophie, quien narra la historia a su hijo desde el futuro como lo hizo Ted Mosby en su momento en la serie original. 

La historia será contada por la Sophie mayor (Kim Cattrall) como lo hizo Saget en la producción original. El elenco, además, será conformado por Francia Raisa (Valentina), Suraj Sharma (Sid), Tien Tran (Ellen), Chris Lowell (Jesse) y Tom Ainsley (Charlie).

Además, la apuesta televisiva tendrá diez capítulos durante la primera temporada y serán dirigidos por Pamela Fryman, una de las directoras principales de “Cómo conocí a tu madre”.

¿Cuándo y a qué hora se estrena Cómo conocí a tu padre?

How I Met Your Father” se estrenará por Hulu el martes 18 de enero en Estados Unidos.

Aunque se espera que llegue a Latinoamérica por la plataforma de Star +, el servicio de streaming no ha anunciado una fecha oficial,  aunque como en otras ocasiones (Chucky), la serie puede ser estrenada en un par de semanas más

Síguenos en

Google News
Flipboard