Paulina Rubio denunció en concierto que un guardia de seguridad la acosó
La cantante Paulina Rubio se encuentra de gira con Alejandra Guzmán. Foto: Instagram

El tour de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán tuvo un momento amargo hace unos días. La Chica Dorada se bajó del escenario por unos minutos y confrontó a un guardia de seguridad que la acosó sexualmente.

La intérprete de Ni una sola palabra comenzó a cantar Nena junto a su público y en un momento comenzó el caos. Detuvo su actuación y comenzó a señalar a la persona de agredirla en vez de protegerla como es su trabajo.

“Señor, usted me tocó. Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Qué pena por usted. Él me tocó y es guardia de seguridad”, dijo la cantante de pop durante el concierto que ocurrió en Phoenix, Arizona.

La actuación de Paulina Rubio se volvió viral luego que usuarios en redes sociales difundieron el video. La estrella de la música no se refirió más al caso y tampoco dijo si levantó una acción legal.

Perrísimas tour, nombre con el que se organizó la gira, ya viajó por ciudades de Estados Unidos y representa la unión de La chica dorada y Alejandra Guzmán, luego de que se les acusara de una supuesta enemistad.

El tour se encuentra en la unión americana y permitió también el reencuentro con el público. En algunos recitales, como el que dieron el domingo 22 en Los Ángeles, tuvo un sold out en taquilla.

Síguenos en

Google News
Flipboard