Lista de resultados del Sorteo Tec Efectivo Plus Sencillo del viernes 10 de junio
Imagen: Sorteos Tec

Sorteos Tec dio a conocer a la lista de resultados de los ganadores Sorteo Efectivo Plus Sencillo que se jugó este viernes 10 de junio. 

Te dejamos todo para que consultes si saliste entre los principales ganadores o al menos por terminación.

Resultados del Sorteo Tec Efectivo Plus Sencillo del viernes 10 de junio

Estos son los resultados de los tres primeros lugares del Sorteo Tec Efectivo Plus Sencillo que se jugó la mañana de este viernes 10 de junio.

  • Primer lugar – premio de 50 mil pesos: 001088
  • Segundo lugar – premio de 10 mil pesos: 003139
  • Tercer lugar – premio de 2 mil 500 pesos: 007381

Si no saliste entre los principales ganadores, no te preocupes pues aún hay posibilidad: en total hubo 1 mil 307 ganadores en el Sorteo Tec Efectivo Plus Sencillo que se jugó este viernes 10 de junio.

La lista completa de resultados del Sorteo Tec Efectivo Plus Sencillo del viernes 10 de junio

El Tec dio a conocer la lista de ganadores del Sorteo Efectivo Plus Sencillo, la cual puede ser consultada en la siguiente dirección: https://bit.ly/3xEPJ3s

Aunque también puedes ingresar a la página https://bit.ly/3Qg2Q2o. Ahí debes ingresar tu número de boleto y luego dar clic en “Buscar”, el sitio te arrojará si fuiste uno de los ganadores. 

En esa misma página hay un buscador para que cheques si resultaste ganador por terminación y cómo canjear tu premio.

Lista de resultados del Sorteo Tec Efectivo Plus Sencillo del viernes 10 de junio - Resultados-del-sorteo-tec-efectivo-plus-sencillo-10-de-junio-1280x1280

¿Cómo se entregan los premios del Sorteo Tec?

La entrega de los premios a los ganadores del Sorteo Tec Efectivo Plus Sencillo se hará durante los 20 días hábiles contados a partir de la celebración del sorteo.

El lugar y la forma para reclamar el premio le será informado al ganador llamando al Call Center de Sorteos Tec, al 81-1515-3030, durante el periodo estipulado de 20 días hábiles.

La fecha límite para el canje de premios del 14º Sorteo Tec Efectivo Plus Sencillo es el 7 de julio de 2022, luego de ese día ya no se entregará. Toma precauciones.

¿Cuándo es el próximo Sorteo Tec?

Este sorteo es semana, por lo que el próximo Sorteo Tec Efectivo Plus Sencillo se realizará el próximo viernes 17 de junio.

Síguenos en

Google News
Flipboard