Julión Álvarez regresa a Spotify tras ser borrado de lista negra
El cantante Julión Álvarez tuvo problemas con la justicia de EU en 2017, luego que lo señalaron de nexos con el narcotráfico. Foto: Captura

La música de Julión Álvarez y su Norteño Banda está de nueva cuenta en Spotify. Tras años de pelea para salir de un señalamiento de la justicia norteamericana, el cantante está reconstruyendo su carrera.

Fue en 2017 cuando la Oficina de control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos señaló que Rafael Márquez y el cantante de Me vas a extrañar actuaban como prestanombres de Raúl Flores El Tío, quien trabajaba con el Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación.

A finales de mayo de 2022 la estrella del regional mexicano logró salir de la lista negra del Departamento del Tesoro de EU y su música pudo comenzar a circular de nueva cuenta a través de plataformas digitales.

Este regreso de la música de Julión Álvarez comenzó a reportarse desde el 17 de junio, pero la plataforma tuvo problemas y su música volvió a ser bajada de su catálogo.

Sin embargo la noche del lunes reportó a través de su cuenta oficial en México que ya había una lista de canciones exclusivas del cantante de El color de tus ojos.

Hasta el momento esa lista para conocer lo esencial del intérprete cuenta con 131 mil 307 me gusta y está compuesta por 50 canciones entre las que se encuentran Y así fue, Te hubieras ido antes, El amor de su vida y Pongámonos de acuerdo, entre otras.

Spotify manifestó a través de un comunicado que están emocionados por compartir la discografía de Julión Álvarez y su norteño banda desde su primer álbum, Corazón mágico, hasta Ni diablo ni santo, la producción que lanzó en 2017, cuando fue señalado de nexos con el narcotráfico.

Síguenos en

Google News
Flipboard