Reportan un cortocircuito en la estación Velódromo del Metro
Estación del Metro Velódromo en la Línea 9. Foto: metro.cdmx.gob.mx

Un cortocircuito en la estación Velódromo del Metro afectó la tarde del viernes la operación de la Línea 9, según el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

En el incidente, que ocurrió alrededor de las 18:30 horas, uno de los trenes que se encontraba en la estación Velódromo resultó afectado, por lo que los pasajeros fueron evacuados y el convoy retirado de la vía. No se registraron personas lesionadas.

En su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo Metro detalló que el cortocircuito probablemente fue “ocasionado por un objeto metálico ajeno al sistema de vías”. Y adelantó que el equipo de incidentes investiga el origen del incidente.

En una tarjeta informativa, el Metro pidió a los usuarios “sostener de forma correcta sus pertenencias al permanecer en la zona de arribo de los trenes, ya que los objetos metálicos en vías generan daños a los equipos de vías y trenes”.

Usuarios de redes sociales reportaron el incidente que provocó afectaciones en la operación de la Línea 9 del Metro, que tiene 12 estaciones que van de Pantitlán hacia Tacubaya.

Síguenos en

Google News
Flipboard