Las nuevas canciones de Billie Eilish ya están en línea
La cantante Billie Eilish lanzó dos nuevas canciones a través de plataformas digitales. Foto: Instagram

Nuevas canciones de Billie Eilish llegan para los fans de la estrella de la música. A través de redes sociales, se informó que desde hoy están disponibles en plataformas digitales.

TV y The 30th son los títulos de los temas que debutaron y ya cuentan con miles de reproducciones no solo en sitios como Spotify, sino la versión disponible en YouTube.

Con estos estrenos, la estrella de la música marca una nueva etapa en su carrera luego del disco Happier than ever.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Las nuevas canciones de Billie Eilish llegan luego que compartió unas fotografías desde un estudio de grabación junto a su hermano Finneas O’Connell. Juntos hacen la música que los llevó hasta la ceremonia del Oscar, donde ganaron la estatuilla dorada por el tema que hicieron para el 007.

Los seguidores de la intérprete y compositora ya escucharon previamente TV y The 30th durante diferentes conciertos que dio en Reino Unido. A pesar presentarlos el mes pasado, fue hoy cuando los compartió con todo el mundo.

Los temas que lanzó la estrella de la música son versiones acústicas de su composición. The 30th es una pieza que aborda el accidente de una persona y cómo ella lo acompaña en el hospital. TV es sobre la crisis a partir de un rompimiento amoroso.

Las nuevas canciones de Billie Eilish llegan en un momento importante en la carrera de la también ganadora del Globo de Oro por No time to die.

A sus 20 años la joven es una de las más influyentes dentro de la música contemporánea. Cuenta con siete premios Grammy y además hizo historia al ser la mujer que ganó las cuatro categorías principales de la gala gracias a su álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go?

Síguenos en

Google News
Flipboard