Balacera en Xalapa: Ataque deja un herido cerca de Plaza Crystal
El ataque dejó una persona lesionada. Foto: Especial

Una balacera en las inmediaciones de la Plaza Crystal de Xalapa, Veracruz, dejó al menos una persona lesionada, la tarde de este martes 15 de noviembre.

Medios locales reportaron que un hombre fue atacado con arma de fuego al interior de su vehículo, Volkswagen blanco, poco después del mediodía, cerca de la zona de sucursales bancarias.

Tras el ataque el auto se estrelló contra uno de los tubos que sirven como muro de división, mientras que los atacantes se dieron a la fuga sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

El conductor de la unidad resultó lesionado en su costado derecho y fue valorado por los paramédicos del Grupo Panteras de la Policía Estatal que arribaron al sitio donde ocurrió la agresión. 

A la zona también acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz.

La SSP indicó que elementos de Policía Estatal y Policía Municipal de Xalapa activaron el Operativo Código Rojo, para dar con los autores de la balacera en las cercanía de la Plaza Crystal. 

“La SSP reitera el exhorto a la sociedad para que denuncie los casos donde se presuma la comisión de un delito, mediante los números telefónicos 089 y 9-1-1”, llamó la dependencia estatal a través de sus redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard