Rebecca Jones está mejor de salud, pero de momento no regresará a la actuación
Rebecca Jones muestra una mejoría de salud. Foto: Instagram

Rebecca Jones ya muestra una mejoría en su salud semanas después de su hospitalización, aunque por instrucciones médicas de momento no regresará a la actuación.

Su agencia de relaciones públicas informó en un comunicado que la actriz de Cuna de lobos “va mejorando notablemente día a día”, pero de momento tomará un descanso de su vida normal.

A inicios de noviembre se informó que la estrella de la televisión mexicana ingresó al hospital de emergencia y que sus familiares buscaban donadores de sangre, aunque ésta no era para ella sino era parte de los requisitos del hospital.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rebecca Jones (@la_rebeccajones)

“Rebecca”Rebecca Jones ha decidido por instrucciones médicas, no regresar a sus actividades hasta que sea totalmente dada de alta y pueda brindar a su público el 100 % de su capacidad actoral, como siempre lo ha hecho”, se aseguró en la actualización sobre su estado de salud.

La agencia de la actriz agradeció a Televisa y el productor José Alberto Castro por el apoyo que le dan a la intérprete de 65 años, quien al momento de sus problemas de salud grababa la telenovela CABO.

El motivo por el que la actriz ingresó al hospital fue por una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección respiratoria.

Rebecca Jones está mejor de salud, pero de momento no regresará a la actuación - rebecca_jones_estado_de_salud
Los publirrelacionistas de Rebecca Jones hablaron sobre su estado de salud. Foto: Instagram

Los primeros reportes sobre la salud de Rebecca Jones indicaron que estaba estableVentaneando detalló que si bien se informó sobre su hospitalización a inicios de noviembre, en realidad, la estrella está internada desde finales de octubre.

Agregaron que la actriz pensó que su visita al médico sería de entrada por salida, pero no fue así. “Está muy preocupada por regresar a los foros, por no dejar mal su trabajo nunca y eso es lo que decía el doctor que es sorprendente la actitud y las ganas de luchar que ella tiene”, dijo su publirrelacionista a Quién.

Síguenos en

Google News
Flipboard