Lista de resultados del Sorteo Tec Lo Quiero del 21 de enero
Foto: Sorteos Tec/Facebook.

Los resultados del noveno Sorteo Tec Lo Quiero fueron publicados la tarde de este sábado 21 de enero. Si probaste suertes, esta es toda la información que debes saber.

Resultados del Sorteo Tec Lo Quiero del 21 de enero

Estos fueron los principales resultados del Sorteo Tec Lo Quiero:

Los resultados del Sorteo Tec Lo Quiero:

  • Primer premio: 032061
  • Segundo premio: 022199
  • Tercer premio: 000929

Además, si tu boleto tiene las siguientes terminaciones, obtendrás un certificado con valor de 500 pesos aplicable en productos vigentes de Sorteos Tec.

Los ganadores por terminación: 31, 54, 90, 05, 40, 09, 43.

Lista de resultados del Sorteo Tec Lo Quiero del 21 de enero

Los números ganadores de los premios principales no son los únicos, puedes consultar la lista completa de resultados completos del noveno Sorteo Tec Lo Quiero del 21 de enero en el siguiente sitio de Sorteos Tec (https://bit.ly/3RUkkC5), que se publicará más tarde.

Otra forma de saber si eres ganador es comunicándose al teléfono 81 15153030 y marcar la opción 7, en la que se te pedirá teclear el número de tu boleto.

¿Cuáles son los premios del Sorteo Tec 2022?

Si eres ganador de premios de 2 mil 500 pesos puedes cobrarlos en sucursales de Santander y si ganaste 1 mil pesos puedes cobrarlos en sucursales de Scotiabank.

Ojo: Si no saliste entre los grandes ganadores, pero tu boleto coincide con las terminaciones ganadoras, entonces eres uno de los 2 mil 450 afortunados ganadores del premio de 500 en cheque, efectivo o certificado aplicable en productos vigentes.

La entrega de los premios se hará durante los 20 días hábiles contados a partir de la celebración de este Sorteo, ningún premio podrá ser entregado después de esta fecha.

Si estás entre estos últimos, también puedes acudir a las sucursales de Scotiabank a cobrarlo.

¿Cuándo es el próximo Sorteo Tec?

El siguiente Sorteo Tec es el próximo 27 de enero el Sorteo Efectivo que jugará 200 mil pesos y le sigue el Sorteo Tec Dinero de x Vida, del 18 de febrero.

Síguenos en

Google News
Flipboard