Jackson Wang en la Arena CDMX: Fecha y venta de boletos
Jackson Wang arribará a México por tercera ocasión. Foto: Especial

Jackson Wang, integrante del grupo de k-pop GOT7, llega a la Arena de la Ciudad de México (CDMX), luego de agotar fechas seguidas, lo que se espera que pase con la venta de boletos, la cual comenzará en próximas horas en la plataforma Superboletos.

El rapero y bailarín vendrá a México como parte de su gira Ma que lo llevará incluso al Festival de Coachella 2023, que se celebrará el próximo abril en California, Estados Unidos. 

No es la primera vez que visita nuestro país, ya vino a México con GOT7 en dos ocasiones, con la giras Eyes on YouKeep (2018) Spinning World Tour (2019), en el Palacio de los Deportes en ambas ocasiones.

¿Cuándo es el concierto de Jackson Wang en la Arena CDMX?

Jackson inició su gira mundial MAGIC MAN con espectáculos con entradas agotadas en Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur, Londres y París, ahora México se suma a la gira el próximo jueves 25 de mayo de 2023, con una presentación en la Arena CDMX.

¿Cuándo salen a la venta los boletos?

La venta de los boletos para ver a Jackson Wang en la Arena CDMX inicia el viernes 27 de enero a través de Superboletos a partir de las 10:00 horas, Te dejamos el enlace directo aquí.

El precio de los boletos para el concierto del también actor de series y reality shows aún no se han confirmado.

Mapa de la Arena Ciudad de México

Checa el mapa de la Arena CDMX para que escojas el boleto al precio que más te acomode para ver al recién nombrado embajador de la exclusiva marca Louis Vuitton, luego de que participó en la pasarela Louis Vuitton Fall 2023:

Jackson Wang en la Arena CDMX: Fecha y venta de boletos - mapa-arena-ciudad-de-mexico
Mapa de la Arena Ciudad de México. Foto: Superboletos.com

Síguenos en

Google News
Flipboard