Super Junior abre nueva fecha en la Arena CDMX tras <em>sold out</em>
Super Junior abre nueva fecha en la Arena CDMX. Foto: Instagram

Super Junior abrió una nueva fecha en la Arena CDMX, luego del sold out que tuvo la primera presentación que tenían en nuestro país como parte de su Super Show 9: Road.

La banda de k-pop realizó la venta de boletos pocos días antes de la Navidad, pero de inmediato sus fans agotaron todos los boletos luego que han pasado casi 10 años desde su última presentación en nuestro país.

Alrededor del mediodía de este 28 de diciembre, Super Boletos anunció que la agrupación juvenil tendrá una presentación más dentro de este espacio de la capital.

Super Junior abre nueva fecha en la Arena CDMX tras <em>sold out</em> - super-junior-en-mexico-2023-nuevos-precios-de-los-boletos-arena-cdmx-1
Los boletos para la primera fecha de Super Junior están agotados. Foto: Especial

Ante la revelación del anuncio, algunos usuarios expresaron su inquietud porque esto fuera real o una broma del Día de los Inocentes, pero varios usuarios ingresaron a la plataforma y confirmaron que es real la nueva fecha de Super Junior en la Arena CDMX.

El éxito de la banda llamó la atención de Ricardo Salinas Pliego, por lo que la presentación que estaba prevista para otro recinto más pequeño, cambió a la Arena CDMX para ampliar el aforo.

Super Junior abre nueva fecha en la Arena CDMX tras <em>sold out</em> - super-junior-venta-boletos-banco-azteca-1
La banda es una de las favoritas de los oyentes de k-pop. Foto: Facebook Super Junior

¿Cuándo será el nuevo concierto de Super Junior en la Arena CDMX?

Super Boletos informó que el nuevo recital de la banda se llevará a cabo el 14 de febrero de 2023, por lo que se tratará de una cita perfecta en el marco del Día del amor y la amistad.

La preventa de boletos iniciará este jueves 29 de diciembre a las 11:00 horas a través de superboletos.com

Síguenos en

Google News
Flipboard