J-Hope en Nueva York: ¿Cuándo y dónde será su presentación?
J-Hope se presentará el fin de año en Nueva York. Foto: Yuichi Yamazaki / AFP.

Jung Hoseok, mejor conocido como J-Hope dentro de BTS, fue invitado a presentarse en vivo en el programa New Year’s Rockin Eve, que se celebrará en la ciudad de Nueva York.

El cantante cerrará el año con broche de oro, tras haber estado presente en grandes escenarios como su debut en Lollapalooza y el performance que tuvo en los MAMA Awards.

A la celebración, también conocida como la “caida de la bola”, asisten miles de personas para festejar la llegada del año nuevo. Mientras se espera la llegada de la medianoche, muchos artistas se presentan, entre los que este año estará el cantante coreano.

J-Hope en Nueva York: ¿Cuándo y dónde será su presentación? - j-hope-cuando-es-su-presentacion-en-nueva-york
J-Hope tendrá una presentación en Nueva York para recibir el 2023. Foto: Michael Hickey / Getty Images via AFP

¿Cuándo y dónde será la presentación de J-Hope en Nueva York?

El New Year’s Rockin Eve es una fiesta que se realiza cada fin de año en el Times Square para recibir el año con emoción y música.

J-Hope cantará en la Ciudad de Nueva York el próximo sábado 31 de diciembre y su presentación se podrá ver en vivo por el canal estadounidense ABC. Es común que la ceremonia también se transmita por las cuentas oficiales de Times Square.

Durante su presentación, el cantante interpretará un remix de sus éxitos Equal Sign, Chicken Noodle y Butter, una presentación que todos sus fans querrán ver y a la que unos cuantos podrán asistir de manera gratuita el próximo sábado.

La noche previa a su viaje, el cantante compartió varias fotografías en Instagram que retrataron su preparación para el evento en los Estados Unidos. En las fotos que subió, mostró su micrófono y equipaje acompañados por un “estoy listo” en la descripción de su publicación.

Síguenos en

Google News
Flipboard