J-Hope, integrante de BTS, revela títulos de las canciones de su nuevo disco
J-Hope, de BTS, lanzará su álbum debut. Foto: Facebook / BTS

Uno de los álbumes más esperados por miles de seguidores a nivel mundial ya tiene fecha de lanzamiento. Se trata de Jack in the box, el debut como solista de J-Hope, cantante y bailarín integrante de BTS.

La placa del artista surcoreano constará de 10 temas, las cuales estarán disponibles a partir del 15 de julio tanto en formato físico como a través de distintas plataformas de streaming especializadas.

Pandora’s Box, STOP, What if.. y  Music box: Reflection son los títulos de algunas de las canciones de este álbum, que ha causado gran expectación entre los seguidores de la popular banda de Corea del Sur.

Por otra parte, el tema realizado por Suga, otro integrante de BTS, para el juego de video inspirado en la banda, fue presentado hoy a través de redes sociales. El título de la canción es Our Island.

El videojuego, cuyo título es BTS Island: in the SEOM y que está disponible desde el pasado 28 de junio, narra la travesía del grupo en búsqueda de un sitio adecuado para relajarse y divertirse.

Hace algunas semanas, los integrantes de BTS señalaron que tomarían una pausa como agrupación para enfocarse en sus carreras individuales, hecho que conmocionó profundamente a la sociedad surcoreana, al grado de afectar a la Bolsa de Valores de Seúl e incluso provocar que la presidenta de la Asociación de Cantantes de Corea del Sur les pidiera reconsiderar su decisión.

A pesar de la pausa, los integrantes de BTS seguirán teniendo algunos proyectos juntos, como la aparición en promocionales para el Mundial de Qatar y su actuación como embajadores de la ciudad de Busan.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales