<em>Left and Right</em>: este es el nuevo sencillo de Charlie Puth y Jungkook de BTS
Left and Right, el nuevo sencillo de Charlie Puth y Jungkook de BTS. Foto: Twitter @charlieputh

Llegó la hora: este viernes 24 de junio se estrena el nuevo sencillo Left and Right, una colaboración hecha entre el cantante Charlie Puth y el integrante de la banda de k-pop BTS, Jungkook. 

Charlie Puth compartió durante los últimos días algunos avances del video musical y de la canción en colaboración con Jungkook a través de su cuenta de Tik Tok. 

@charlieputh

Left and Right (feat. Jung Kook of BTS) out this Friday 12am ET/ 1pm KST. The official music video drops the same day. ♬ original sound – Charlie Puth

En el caso de México, el video está disponible desde el jueves 23 de junio a las 23:00 horas. Hasta el momento cuenta con más de 11 millones de reproducciones en el canal de Charlie Puth en YouTube. 

El pasado martes 14 de junio, la banda surcoreana BTS anunció que los siete integrantes de la agrupación tomarían una pausa para descansar de la música con el fin de explorar sus facetas profesionales de forma individual y encontrar su identidad.

En su noveno aniversario como agrupación musical, BTS lanzó su álbum Proof, el que sería su último material discográfico antes de su descanso. Sin embargo, han descartado que este sea el fin de la banda. 

De acuerdo con EFE, muchos creen que los siete miembros de BTS pueden aprovechar este futuro lapso más centrado en sus proyectos personales para cumplir con el servicio militar, que dura entre 18 y 21 meses y es obligatorio para todos los varones hábiles surcoreanos.

Síguenos en

Google News
Flipboard