¿Quién es Sana Minatozaki, integrante de Twice que hoy cumple 25 años?
Sana es una cantante, bailarina, compositora, y presentadora japonesa. Foto: Twitter / @JYPETWICE.

Sana Minatozaki, integrante del grupo de K-pop Twice, está celebrando su cumpleaños número 25. Si desconoces su historia, aquí te contamos un poco de la joven y exitosa cantante.

La intérprete nació en Osaka, Japón, en 1996 y desde pequeña su gran pasión fue la danza, motivo por el cual la metieron a una escuela especializada. Con el paso del tiempo, pasó una audición y recibió una oferta JYP Entertainment a los 14 años.

Ya dentro de la empresa, se preparó durante tres años y siete meses como trainee, hasta que demostró ser capaz de debutar en Sixteen y, posteriormente, dar el salto a Twice, junto a ocho de sus compañeras.

En su audición para entrar a JYP, bailó Mr. Taxi de Girls Generation; antes que comenzar su carrera en Sixteen, Sana adquirió popularidad por ser la protagonista del video musical A, de la banda GOT7.

Fue en 2015 que Twice hizo se debut y con esto, Sana demostró su gran talento y habilidad tanto para cantar como para bailar y se acopló a las demás integrantes del grupo para cautivar a millones de fans alrededor del mundo.

¿Quién es Sana Minatozaki, integrante de Twice que hoy cumple 25 años? - sana-cumple-25-anos
La agrupación de Twice se ha posicionado como una de las favoritas por el fanáticos del k-pop. Foto: Jung Yeon-je / AFP.

Sana es muy extrovertida, divertida y optimista. Le gusta coleccionar perfumes, salir de compras en su tiempo libre y es fan de Pokemon, siendo sus favoritos Pikachu y Pachirisu.

Tiene una amistad particular con Momo, con quien coincidió en la empresa japonesa JYP Entertainment antes de hacer su debut juntas en Twice.

Entre sus más grandes éxitos se encuentran:

  • Fancy
  • Likey
  • More & More
  • TT
  • Cheer Up
  • What Is Love
  • Feel Special

Síguenos en

Google News
Flipboard