La jornada electoral inicia en

Junior H en Tulancingo: fecha para el concierto en el Palenque
Junior H en Tulancingo. Foto: Facebook / Junior H

Junior H se presentará en marzo en distintos estados de la República Mexicana, una de sus sus conciertos llegará al Palenque de Tulancingo, Hidalgo, donde promocionará su disco Contingente.

Si quieres cantar o escuchar No he cambiado, El de la ChevyOjos Tumbados Mente Positiva, aquí te dejamos todos los detalles.

¿Cuándo será el concierto de Junior H en Tulancingo?

El concierto del cantante de música mexicana Junior H será el próximo viernes 24 de marzo de 2023, en punto de las 21:00 horas. 

Junior H en Tulancingo: fecha para el concierto en el Palenque - junior-h-tulancingo

Precio de los boletos para Junior H en Tulancingo

Los precios de los boletos para el concierto de Junior H aún no salen a la venta y se espera que los precios salgan cuando la Feria de Tulancingo haga oficial todo su cartel, por lo que te recomendamos estar pendiente de las redes sociales.

¿Quién es Junior H?

Antonio Pérez Herrera, mejor conocido como Junior H, hizo su debut musical con el disco Mi vida en un cigarro, en 2019, y mezcla los ritmos del corrido, los beats del hip-hop norteamericano y el flow del trap. 

Desde su lanzamiento ha publicado diferentes discos entre los que se encuentran: Mi vida en un cigarroAtrapado en un sueñoMúsicaCruisin’ with Junior HLas 3 torres, $ad Boyz 4 LifeMi vida en un cigarro 2, y el más reciente Contingente

El cantante de corridos tumbados llega a México luego de un año en el que cosechó éxitos: ocupó durante dos semanas el puesto número 1 en la lista Billboard Hot Latin Songs y el número 5 en la lista Billboard Hot 100 en 2022.

Su gira por México incluirá Puebla, Veracruz, Guadalajara y Guerrero.

Síguenos en

Google News
Flipboard