Junior H en Tulancingo: precio de los boletos en boletia.com
Foto: Facebook Junior H

La plataforma boletia.com publicó los precios de los boletos para el concierto de Junior H en el Palenque de Tulancingo, Hidalgo, a varios días de anunciado y de que los fans se volcaran a su búsqueda.

El cantante que a sus 18 años se ha convertido en una referencia de los corridos tumbados llega a México con una gira para mostrar por qué ya fue considerado entre los nominados de los Latin American Music Awards 2021 y los Premio Lo Nuestro 2023.

El gran amigo de Natanael Cano y Ovi pisa no solo Tulancingo sino Iguala, Villahermosa, Querétaro, Guadalajara y Puebla, y su llegada se ha convertido en un fenómeno, al grado que boletos se han terminado en cuestión de horas, como fue el caso de este último estado, y como ya ocurrió con varias de sus fechas en Estados Unidos.

¿Cuándo será el concierto de Junior H en Tulancingo?

El concierto de Junior H será el viernes 24 de marzo en el Palenque de Tulancingo, Hidalgo. La cita está programada a las 20:00 horas.

Precios de los boletos para el concierto de Junior H en Tulancingo

Estos son los precios de los boletos para el concierto de Junior H en el Palenque de Tulancingo, ya con cargo de la plataforma boletia.com.

  • Diamante – 2 mil 500 pesos
  • Galleros – 3 mil pesos
  • General – 500 pesos
  • Oro – 2 mil pesos
  • Preferente – 1 mil pesos
  • VIP – 1 mil 500 pesos

Mapa del Palenque de Tulancingo

Este es el mapa del Palenque de Tulancingo que le dan el precio a los boletos del concierto de Junior H. Chécalos para que veas que sección te convence más.

Junior H en Tulancingo: precio de los boletos en boletia.com - junior-h-en-tulancingo-precio-de-los-boletos-en-boletia-com-827x1280
El mapa del Palenque de Tulancingo para que cheques el asiento que te tocaría por el precio de boleto para el concierto de Junior H que compres. Gráfico: boletia.com

El fenomeno Junior H

El cantante de corrido tumbados llegará a nuestro país ya con fechas agotadas tanto en México como Estados Unidos, que son la cereza en el pastel luego de una corta carrera en la que consiguió ya dos nominaciones en los Latin American Music Awards 2021 en las categorías Álbum Favorito de Regional Mexicano con Atrapado En Un sueño y como Artista Favorito Solo de Regional Mexicano, y su primera y más reciente en los Premio Lo Nuestro 2023 en la categoría de Artista Revelación del Año-Regional Mexicano.

Pese a su corta edad, 18 años, ya ha publicado diferentes discos entre los que se encuentran: Mi vida en un cigarroAtrapado en un sueñoMúsicaCruisin’ with Junior HLas 3 torres, $ad Boyz 4 LifeMi vida en un cigarro 2, y Contingente. También acumula más 15.5 millones de escuchas mensuales en Spotify.

Síguenos en

Google News
Flipboard