Junior H en Orizaba: precios de los boletos en boleta.com
Junio H llegará a Orizaba en marzo próximo. Foto: Especial

La plataforma boleta.com ya publicó los precios de los boletos para el concierto de Junior H en Orizaba, Veracruz, a donde llegará como parte de su gira para promocionar su más reciente álbum Contingente, con la que visitará también Puebla, Coahuila, Oaxaca y Guerrero.

El cantante de corrido tumbados llegará a nuestro país ya con fechas agotadas tanto en México como Estados Unidos, que son la cereza en el pastel luego de una corta carrera en la que consiguió ya dos nominaciones en los Latin American Music Awards 2021 en las categorías Álbum Favorito de Regional Mexicano con Atrapado En Un sueño y como Artista Favorito Solo de Regional Mexicano, y su primera y más reciente en los Premio Lo Nuestro 2023 en la categoría de Artista Revelación del Año-Regional Mexicano.

Pese a su corta edad, 18 años, ya ha publicado diferentes discos entre los que se encuentran: Mi vida en un cigarroAtrapado en un sueñoMúsicaCruisin’ with Junior HLas 3 torres, $ad Boyz 4 LifeMi vida en un cigarro 2, y Contingente. También acumula más 15.5 millones de escuchas mensuales en Spotify.

Si quieres ir a cantar Ella, Mente Positiva l No he cambiado, El de la Chevy y Ojos Tumbados, entre otros de sus éxitos, te dejamos los precios para el concierto de Junior H en Orizaba, Veracruz.

¿Cuándo será el concierto de Junior H en Orizaba?

El concierto de Junior H será el próximo viernes 17 de marzo en la Plaza de Toros “La Concordia” de Orizaba.

Precios de los boletos para el concierto de Junior H en Orizaba

Estos son los precios de los boletos para el concierto de Junior H en Orizaba, ya con cargo de la plataforma boletea.com.

  • Diamante – 2 mil 910 pesos
  • Platino 2 mil 330 pesos
  • Preferente – 1 mil 190 pesos
  • General – 580 pesos

Mapa de la Plaza de Toros “La Concordia” de Orizaba

Este es el mapa de la Plaza de Toros La Concordia de Orizaba que le dan el precio a los boletos del concierto de Junior H. Chécalos para que veas que sección te convence más.

Junior H en Orizaba: precios de los boletos en boleta.com - junior-h-en-orizaba-precios-de-los-boletos-en-boleta-com-792x1280

Síguenos en

Google News
Flipboard