Junior H en Villahermosa: precio de los boletos en TicketNet
Imagen: Rancho Humilde

La plataforma TicketNet publicó los precios de los boletos para el concierto de Junior H en Villahermosa, Tabasco, que se forma parte de los estados que recibirán la gira del cantante de corridos tumbados en México.

El cantante de EllaMente Positiva l tomará el Teatro al Aire Libre de Villahermosa, Tabasco, para mostrar por qué ya fue considerado entre los nominados de los Latin American Music Awards 2021 y los Premio Lo Nuestro 2023.

El gran amigo de Natanael Cano y Ovi pisa tierras mexicanas y su llegada ha generado expectativa, al grado que boletos se han terminado en cuestión de horas, como fue el caso de Puebla.

¿Cuándo será el concierto de Junior H en Villahermosa?

El concierto de Junior H será el próximo sábado 18 de marzo en el Teatro al Aire Libre de Villahermosa. La cita está programada a las 20:00 horas.

Precios de los boletos para el concierto de Junior H en Villahermosa

Estos son los precios de los boletos para el concierto de Junior H en Villahermosa, ya con cargo de la plataforma TicketNet.

  • Platino – 2 mil 500 pesos
  • Oro – 2 mil pesos
  • preferente – 800 pesos
  • general – 400 pesos

Los precios de los boletos de Junio H tienen un cargo extra si se compran por medio de TicketNet, pero se pueden comprar si este en la Crown Plaza de Villahermosa (esquina Periferico, Avenida Paseo Usumacinta, colonia Carrizal).

Mapa del Teatro al Aire Libre de Villahermosa

Este es el mapa del Teatro al Aire Libre de Villahermosa que le dan el precio a los boletos del concierto de Junior H. Chécalos para que veas que sección te convence más.

Junior H en Villahermosa: precio de los boletos en TicketNet - junior-h-en-villahermosa-precio-de-los-boletos-en-ticketnet-1220x1280

El fenomeno Junior H

El cantante de corrido tumbados llegará a nuestro país ya con fechas agotadas tanto en México como Estados Unidos, que son la cereza en el pastel luego de una corta carrera en la que consiguió ya dos nominaciones en los Latin American Music Awards 2021 en las categorías Álbum Favorito de Regional Mexicano con Atrapado En Un sueño y como Artista Favorito Solo de Regional Mexicano, y su primera y más reciente en los Premio Lo Nuestro 2023 en la categoría de Artista Revelación del Año-Regional Mexicano.

Pese a su corta edad, 18 años, ya ha publicado diferentes discos entre los que se encuentran: Mi vida en un cigarroAtrapado en un sueñoMúsicaCruisin’ with Junior HLas 3 torres, $ad Boyz 4 LifeMi vida en un cigarro 2, y Contingente. También acumula más 15.5 millones de escuchas mensuales en Spotify.

Síguenos en

Google News
Flipboard