Natanael Cano en CDMX: precios de boletos del Auditorio Nacional
El máximo exponente de los corridos tumbados llega a la CDMX. Foto: Instagram / @natanael_cano

Natanael Cano anunció su próximo concierto en el Auditorio Nacional de la CDMX y si eres fan de este género musical te dejamos el precio de los boletos para la presentación del máximo exponente de los corridos tumbados, los cuales saldrán a la venta en eticket.

En 2019, con apenas 18 años, el cantante mostró Todo es diferente, el primer disco de ocho más que están en su lista en tan corto tiempo y su sonido “tumbado” que mezcla el regional mexicano con el trap y los ritmos urbanos no han hecho otra cosa más que dar de qué hablar.

Su fama ha crecido de la mano de Jimmy Humilde, responsable de la disquera Rancho Humilde, quien ha buscado darle una nueva vida al género regional mexicano con el que jóvenes latinos nacidos en Estados Unidos se han identificado, pues los corridos tradicionales populares de México poco tenían en común con ese sector.

Natanael Cano no solo conectó con ellos con sus “corridos tumbados”, sino que su talento llegó a oídos de grandes exponentes de la música urbana como Bad Bunny, que inmediatamente lo buscó para hacer una colaboración, y su trabajo lo ha compartido con artistas como Alejandro Fernández y Snoop Dogg.

¿Cuándo será el concierto de Natanael Cano?

El concierto de Natanael Cano en el Auditorio Nacional de la CDMX será el martes 30 de mayo, y luego continuará con sus presentaciones en Guadalajara, el jueves 1 de junio, y luego en Puebla, el viernes 2 de mayo.

Precio de los boletos para Natanael Cano en el Auditorio Nacional de la CDMX

Los boletos para ver a Natanael Cano en el Auditorio Nacional de la CDMX se venderán a través de eticket y estos son sus precios:

  • Preferente – 2 mil 460 pesos
  • Luneta – 2 mil 50 pesos
  • Balcón – 1 mil 640 pesos
  • Piso 1 – 1 mil 230 pesos
  • Piso 2 – 820 pesos

Estos precios ya tienen el cargo del servicio de la plataforma eticket. Aquí te dejamos el enlace directo para que los cheques y compres.

Natanael Cano en CDMX: precios de boletos del Auditorio Nacional - boletos-natanael-cano-cdmx-1
Precio de los boletos para Natanael Cano. Foto: eticket

Mapa del Auditorio Nacional

Este es el mapa del Auditorio Nacional en CDMX para que ubiques las zonas que le dan el precio a los boletos en eticket para el concierto de Natanael Cano.

Natanael Cano en CDMX: precios de boletos del Auditorio Nacional - boletos-natanael-cano-cdmx-2
Los mapas reflejan la ubicación aproximada de las secciones para este lugar.

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard