Domingo de Ramos: Horario y dónde ver en vivo la Santa Misa
Ya está por iniciar la Semana Santa. Foto: iStock

El Domingo de Ramos abre la Semana Santa, si no puedes salir a tomar misa en las Iglesias te dejamos las opciones para poder ver la transmisión en vivo de este evento.

El papa Francisco asistirá a la misa del Domingo de Ramos en la plaza de San Pedro después de su reciente hospitalización por una bronquitis, confirmó este viernes el portavoz de la Santa Sede, Matteo Bruni.

Se tiene previsto que este sábado salga del hospital Gemelli de Roma en el que se encuentra ingresado desde el pasado miércoles 29 de marzo por una bronquitis para presidir la misa que oficialmente abre los ritos de la Semana Santa.

Es la segunda vez que Francisco es ingresado en este hospital romano, después de que el 4 de julio de 2021 fuera operado del colon y permaneciera ingresado diez días, en los que llegó a oficiar el Ángelus desde el balcón del centro sanitario.

Horario y dónde ver en vivo la misa de Domingo de Ramos

La transmisión de la misa en vivo de la Santa Misa del Domingo de Ramos será a las 11:30 horas (horario de México)

Los canales para ver la misa será a través de la pagina oficial de la Red Católica Mundial (EWTN, por si siglas en ingles) y el canal oficial de YouTube del Vaticano.

Si no eres de México y quieres saber el horario en tu país de la transmisión en vivo de la “Santa Misa del Domingo de Ramos” con el papa Francisco, puedes visitar el siguiente enlace, el cual es el sitio oficial de EWTN.

El Domingo de Ramos estará oficiado por el vicedecano del Colegio Cardenalicio, el purpurado Leonardo Sandri, y con esta celebración abrirá la semana más importante del calendario litúrgico, en la que los católicos conmemoran la muerte y resurrección de Cristo.

Domingo de Ramos: Horario y dónde ver en vivo la Santa Misa - donde-ver-misa-de-domingo-de-ramos-1-1280x1280

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard