Bloqueo en Calzada de Tlalpan: vecinos cierran a la altura de Av. Acueducto

Jueves 5 de junio de 2025

Bloqueo en Calzada de Tlalpan: vecinos cierran a la altura de Av. Acueducto

En la zona del bloqueo se encuentran elementos de la SSC, quienes resguardan a los manifestantes para evitar algún incidente.

Bloqueo Calzada de Tlalpan
Un bloqueo se realiza en la Calzada de Tlalpan, en la alcaldía con el mismo nombre, en la Ciudad de México, la noche de este martes. Foto: X / @OVIALCDMX
Un bloqueo se realiza en la Calzada de Tlalpan, en la alcaldía con el mismo nombre, en la Ciudad de México, la noche de este martes. Foto: X / @OVIALCDMX

Un bloqueo se realiza en la Calzada de Tlalpan, en la alcaldía con el mismo nombre, en la Ciudad de México (CDMX), la noche de este martes 24 de 2024, lo que genera afectación en la vialidad.

Bloqueo en Camino a Santa Fe hoy: vecinos exigen servicio de agua

Ver más

Personal de Centro de Orientación Vial (Ovial) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) informó en sus redes sociales que los manifestantes cierran la circulación de la Calzada de Tlalpan, al Norte, a la altura de Av. Acueducto.

Asimismo, la dependencia capitalina informó a los automovilistas que transitan por la zona que como alternativa vial pueden circular por el Viaducto Tlalpan, Insurgentes y la Prolongación del División del Norte.

Bloqueo-Calzada-de-Tlalpan-hoy
En la zona del bloqueo en la Calzada de Tlalpan ya se encuentra en fuerte afectación vial, por lo que se pide a los vecinos y automovilistas tomar vias alternas para evitar quedar atorados en el tráfico. Foto: Captura de pantalla

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México destacó que el bloqueo es en lacolonia San Lorenzo Huipulco.

En redes sociales se han compartido imágenes y videos de la afectación vial de esta noche en la Ciudad de México.

Bloqueo hoy en Avenida Aztecas: vecinos protestan por falta de agua

Ver más

En la zona se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes resguardan a los manifestantes que exigen ser escuchados por el gobierno capitalino.

-Noticia en desarrollo, en breve más información…

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -