Las fotos que marcaron la semana
Desde la salida de Lionel Messi del Barcelona hasta las catástrofes naturales que siguen azotando al mundo.
Desde la salida de Lionel Messi del Barcelona hasta las catástrofes naturales que siguen azotando al mundo.
8 de agosto, España. El delantero argentino Lionel Messi llora durante una rueda de prensa donde dio a conocer su salida del Barcelona tras estar casi 18 años con el club.
8 de agosto, México. Una niña ve pasar la cabina de la nueva línea 2 del cablebús en Iztapalapa, la cual fue inaugurada el pasado domingo por la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, la Alcaldesa de Iztapalapa Clara Brugada, entre otros funcionarios.
9 de agosto, Grecia. Jóvenes y voluntarios locales se reúnen en un campo abierto y esperan para apoyar a los bomberos durante un incendio forestal cerca de la aldea de Kamatriades. Los incendios que arrasaron más de 100,000 hectáreas se encuentran controlados, informó el viernes un portavoz de los bomberos.
9 de agosto, Afganistán. Personas varadas en la frontera entre Pakistán y Afganistán esperan su reapertura después de que fuera cerrada por los talibanes que han tomado el control del lado afgano de la frontera en Chaman.
10 de agosto, El Salvador. Autoridades fiscales y policiales se preparan para destruir un cargamento de cocaína en la finca Shangallo con un valor en el mercado del narcotráfico de más 34 millones de dólares.
11 de agosto, India. Trabajadores migrantes descansan en un mercado mayorista de frutas y verduras de Calcuta.
11 de agosto, República Dominicana. Vehículos circulan bajo la intensa lluvia durante el paso de la tormenta tropical Fred, la cual provocó inundaciones, caídas de árboles, cancelaciones y desvíos de vuelos.
12 de agosto, Israel. La Vía Láctea se eleva en el cielo nocturno sobre el desierto de Negev cerca de la ciudad israelí de Mitzpe Ramon.
12 de agosto, Estados Unidos. Un niño se refresca en una cascada de Yards Park en Washington tras la ola de calor extremo que azota la región.
13 de agosto, México. Una manifestante posa enfrente de los policías con una máscara y la estrella del movimiento zapatista en la protesta por los 500 años de resistencia indígena México-Tenochtitlan.