Banco de México

Sábado 22 de febrero de 2025

Banco de México

Las remesas enviadas por residentes en México al extranjero se situaron en 98 millones de dólares en septiembre de 2024.
El peso cerró con una depreciación de 0,35% o 6,5 centavos, cotizando alrededor de 18,46 por dólar. El tipo de cambio tocó un mínimo de 18,21 y un máximo de 18,99 pesos por dólar, no visto desde marzo de 2023.
En BBVA, el billete verde se cotizó en 17.12 unidades por peso; mientras, en Citibanamex, se cotizó en 17.23.
Entre enero y abril las remesas en México superaron los 18 mil millones de dólares; la remesa promedio individual fue de 382 dólares.
Con estos resultados, el superávit de la cuenta de remesas de México con el resto del mundo fue de 4 mil 646 millones de dólares.
El billete ganó el premio a Mejor pieza conmemorativa de América Latina.
Desde el AMLOFest en el Zócalo de la CDMX hasta la recaptura de tres reos y seis sicarios tras fuga en el Cereso de Tula, Hidalgo.
Desde el #DíaContraLaViolenciaDeGénero hasta elementos de la Guardia Nacional y militares enviados a Zacatecas para reforzar la seguridad.