Opinión invitada
PUBLICIDAD
Es una película aparentemente simple que termina siendo inteligente y profundamente emocional.
A la par de las vías legales en acción y manifestaciones públicas en contra de las ordenes ejecutivas de Trump, el discurso de Budde es una invitación a hacer uso de los espacios que tenemos en nuestra vida diaria para practicar la empatía.
A una película como esta, que desde su concepto de “narcomusical” está llena de absurdos, no se le puede pedir que cargue con la responsabilidad de ser fiel a la realidad.
‘Anora’ es una comedia de enredos al más puro estilo hollywoodense, donde las risas llegan a costa de estos personajes y sus desgracias humanas.
En las últimas décadas, México se ha convertido en un país de tránsito hacia Estados Unidos.
Malabares presupuestales, jubilaciones anticipadas de valiosos juzgadores, funcionarios desleales y un oportunista líder sindical marcan los últimos meses de una judicatura aniquilada por el régimen.
La hiperconectividad marcará el comienzo de la transformación hacia un mundo basado en experiencias inmersivas ciberfísicas.
El Gobierno de México tendrá que evitar que, en vez de constituirse en un instrumento jurídico para potencializar la transformación del país en congruencia con el interés público nacional, el T-MEC se convierta en una camisa de fuerza.
La vergüenza tiene que cambiar de bando y lo que ha hecho Gisèle por el mundo quedará escrito como una página que debe hacer reflexionar a las sociedades.
2025 será otro año de secuelas, precuelas, recuelas, remakes, reboots y demás propiedad intelectual que invita a seguir inmersos en la nostalgia.