Cdmx
‘Que le quieran cargar la culpa a los trabajadores, eso no lo toleramos nunca’, dijo Fernando Espino.
La Raza, Potrero, Deportivo 18 de Marzo e Indios Verdes reabrieron después de las 7:00 horas.
En los tres casos fatídicos más recientes ocurridos en el Metro, no aparece un solo funcionario como responsable de los accidentes.
A las 18:58 horas se notificó que el conductor informó que, derivado de un corte de circulación, hizo un frenado de emergencia.
El Metro de la CDMX, blanco de críticas por diversos accidentes, tiene varios años de historia. Te dejamos cuándo se inauguraron las líneas.
Este martes 10 de enero, el Hoy No Circula aplica en CDMX y Edomex de la siguiente manera.
Así operan el servicio de la Línea 3 del Metro y las rutas de apoyo de Metrobús, Mexibús y RTP.
Diversas organizaciones de derechos humanos lamentaron el fallecimiento de Miguel Concha Malo, a quien consideran como un pionero en el ámbito.
La grabación exhibe que el uniformado ayudó en la operación para sacar el cuerpo de la persona que murió tras ser golpeada en el restaurante.
Yaretzi Hernández, una joven de 18 años estudiante de la UNAM, falleció tras el accidente del sábado en la Línea 3 del Metro.