Síguenos

 

Ciudad de México

AICM redirige algunos vuelos hacia aeropuertos alternos por mal clima

El AICM pidió a los usuarios contactar a su aerolínea para tener más detalles sobre su vuelo y cambios en su itinerario.

nueva aerolínea
Foto: EFE / Sáshenka Gutiérrez.

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) desvió temporalmente algunos vuelos hacia aeropuertos alternos antes las adversas condiciones meteorológicas que se presentaban en la Ciudad de México.

Así lo informó el AICM a través de redes sociales, y pidió a los usuarios contactar a su aerolínea para tener más detalles sobre su vuelo y cambios en su itinerario.

Te puede interesar: OMS reafirma su oposición al ‘pasaporte de vacuna anticovid’

El AICM es la principal terminal aérea del país, ya que moviliza más de 40% de todos los pasajeros que utilizan el transporte aéreo.

A las 20:30 horas, indicó que sus operaciones regresaron a la normalidad.

También te puede interesar

Ciudad de México

La Estación de Transferencia y Planta de Selección, ubicada en Azcapotzalco procesa más de mil toneladas diarias de residuos sólidos.

Mundo

El Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes publicó documentos que comprueban que Trump presionó a un alto funcionario para declarar fraude electoral.

México

Este viernes se celebra el Día Mundial contra la Trata, cuyas víctimas a nivel mundial alcanzan las 225,000.

Tecnología

Twitter ofrecerá premios de hasta 3 mil 500 dólares a quienes detecten brechas de seguridad y vulnerabilidades en sus algoritmos.

Publicidad