Síguenos

 

Ciudad de México

Se registra incendio en una bodega en Benito Juárez

El incendio comenzó después de las 18:00 horas en una bodega de autopartes de la colonia San Simón Ticumac.

Incendio San Simón CDMX
Foto: Twitter / @Bomberos_CDMX

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

Los bomberos de la Ciudad de México informaron este miércoles de la atención de un incendio en la alcaldía de Benito Juárez en la Ciudad de México, que para las 22:00 horas se reportaba controlado en un 90%.

El incendio se registró en una bodega en la colonia San Simón Ticumac, por las calles de Mario Rojas Avendaño y Antonio Rodríguez.

La conflagración comenzó hacia las 18:00 horas del miércoles y al lugar acudió también personal de proximidad y Protección Civil de la Alcaldía para evacuar a alrededor de 500 personas de los inmuebles de la zona.

“Esta tarde se presentó un incendio en una fábrica y almacén de refacciones plásticas para autos, ubicada en Antonio Rodríguez, San Simón Ticumac. Al momento no hay lesionados. Se desconocen las causas. Evacuamos a vecinas y vecinos para evitar riesgos”, informó el alcalde de la demarcación, Santiago Taboada.

Para apoyar en las labores de contención del fuego, al lugar acudieron pipas de agua para abastecer al cuerpo de bomberos.

También lee: Pemex acusa a fuga y tormenta eléctrica del incendio en Campeche

También te puede interesar

Actualidad

El abanderamiento de la delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos o el arresto de 17 sospechosos por el asesinato del presiden de...

México

El pasado viernes se registró un incendio en una plataforma de la sonda de Campeche, el cual tardó cinco horas en contenerse.

Actualidad

Desde la detención de Luis Cárdenas Palomino, exmando de la Policía Federal, hasta la compensación a las víctimas mortales del colapso en la estación...

Opinión

El ecocidio perpetuo al que nos hemos acostumbrado nos tiene hoy más que nunca ante una disyuntiva: dejar de extraer o morir.

Publicidad