Síguenos

 

Ciudad de México

Juez vincula a hombre relacionado con homicidio de dos menores mazahuas en CDMX

El hombre se mantendrá internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, sitio al que fue trasladado, luego de que la PDI cumplimentara una orden de aprehensión en su contra.

Baltazar menores mazahuas
El sujeto fue detenido en noviembre de 2020, durante un cateo en la alcaldía Cuauhtémoc. Foto: @FiscaliaCDMX/Twitter.

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

Un juez de control vinculó a proceso a Baltazar “N” por su probable participación en los homicidios de dos menores mazahuas, en noviembre de 2020.

Durante la audiencia inicial, los representantes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) lograron que el juez de control vinculara a proceso al hombre, además de que les otorgara dos meses para la investigación complementaria.

El hombre se mantendrá interno en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, sitio al que fue trasladado, luego de que Policías de Investigación (PDI) cumplimentaran una orden en su contra.

De acuerdo con la investigación, el sujeto fue detenido durante un cateo realizado en noviembre de 2020, en un inmueble ubicado en la calle República de Cuba, colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, por los delitos contra la salud.

Te puede interesar: La-Lista de estados que concentraron más del 50% de homicidios en México

Las indagatorias de las autoridades hallaron un vinculo entre el detenido y la muerte de los dos menores mazahuas. 

También te puede interesar

México

Ricardo López y Abraham Mendoza fueron asesinados en Sonora y Michoacán, respectivamente.

Ciudad de México

Los cambios permitirán aumentar el ritmo de aplicación de pruebas covid y disminuir el tiempo de espera.

México

El gobierno capitalino también anunció que la próxima semana iniciará la aplicación de vacunas a jóvenes de 18 a 29 años.

México

Los hombres, que van de los 27 a los 69 años, formaban parte de la tropa Yoeme, una organización comunitaria encargada de la vigilancia...

Publicidad