Columnistas importadas
Las nuevas versiones de pago de Facebook y Twitter exhiben graves retrocesos como sociedad.
¿Hasta dónde debería llegar el punitivismo para aquellos que lastimaron y agredieron a una mujer de cualquier forma? Se vale preguntarlo porque hay millones de mujeres viendo que sus agresores siguen con su vida como si nada hubiera pasado.
Está padrísimo que Alexa te abra la puerta, que Google te diga cómo llegar, que tu Apple Watch te motive a que te pares, nada más no olvides que toda la información que compartes a través de ellos ya no te pertenece.
¿Puede haber personas consejeras independientes? No. El reto, entonces, no es encontrar personas “independientes”, sino hacer que la operación del órgano que integrarán sea realmente colegiada.
Se dice que la seguridad energética es demasiado importante para dejarla solo en manos del mercado. También lo es para dejarla solo en manos del Estado.
Welch fue una celebridad colosal en los años 70, cuya combinación de fuerza física y gracia la convirtieron en una fuerza digna de consideración.
La ‘Cumbre por la Paz’ en la Ciudad de México busca analizar los problemas que afectan a México y EU: la violencia, los derechos humanos, la migración, la desigualdad y el tráfico de armas.
El ejercicio no es algo que tengamos que relacionar con el peso, es algo que se debe ver cómo una herramienta terapéutica.
Esta ley no puede ser solo de la industria del plástico o de algunas fábricas, sino que debe ser tomada por todos como propia e impulsada.
Seis millones de adultos pudieran estar enfermos en México y esto debería preocuparnos mucho.
Si Mötley Crüe fue el soundtrack de muchas noches de excesos durante mi adolescencia, Def Leppard le puso música a mis azotes románticos de la secundaria y la prepa.
Propongo una filosofía donde uno no combata contra los otros y, mucho menos, contra sí mismo, sino donde se aquilate el peso específico de cada quien y, reconociendo la naturaleza gremial del ser humano, nos unamos para formar una sola escultura: la del amor por la existencia.