Columnistas importadas
Hay muchísimas cosas que damos por sentado en nuestro trajín diario, pero este es uno de los principales retos que enfrentarán quienes aspiren a gobernar nuestra ciudad en el 2024.
Hay algo mucho más urgente de atender que la coincidencia en las fechas: los inmuebles que permanecen de pie tras el movimiento pero cuarteados, rotos o fisurados.
No hay mejor forma de estimular la mente de un niño que con la lectura. ¡Vivan los libros para chavitos pensadores!
Tanto en la guerra como en muchos aspectos de la vida “el poder igualador de la precisión” se hará presente ante el déficit creciente de recursos de cualquier tipo.
Lo vivido ayer en el pleno del Senado fue ejemplo de que nos une una causa: la de defender a México de los malos gobiernos.
El general Luis Cresencio Sandoval es ambiguo, se envalentona contra la crítica, tolera la humillación de sus tropas, dice defender la democracia constitucional y coadyuva para mancillarla.
La gentrificación es el verdadero sismo que amenaza con arrebatarnos nuestras ciudades.
Si se mantiene la tendencia de crecimiento actual, México logrará consejos de administración paritarios en 2057, o sea en casi 40 años, cuando países como Islandia ya prácticamente los tienen.
Arca Continental dio un paso importante para mantener el liderazgo en el mercado de bebidas.
La propuesta del nuevo Código de las familias establece el derecho a la reproducción asistida, penaliza la violencia doméstica, ilegaliza toda forma de castigo corporal y promueve los derechos de la mujer.
Caminar por las calles de Tijuana es oír un mar de corazonadas. Es ver un torbellino de sueños y esperanzas. En cada esquina, en cada tienda y comedor, en cada albergue, notar la espera de un mejor mañana.
La opinión pública está dando marcaje personal a las personas senadoras según su afiliación partidista, y se especula sobre cuántas “traicionarán” a Va por México y se alinearán con el gobierno.