Columnistas importadas
Cuatro de cada 10 minutos que se dedican a ver contenido se invierte en espacios como YouTube, TikTok y similares, en lugar de canales de televisión, plataformas de streaming o cines.
¿Se imaginan a estos partidos denunciando a los consejeros del instituto para que sean sometidos a un proceso penal solamente porque su decisión fue revocada?
Las películas que están llegando a nuestras pantallas funcionan como artefactos que siguen impulsando la reactivación económica.
Tenemos que ver a Chumel Torres como un producto que ha encontrado su mercado en una sociedad polarizada.
El gobierno de Morena no hace ni deja hacer. No son capaces de aplicar pruebas suficientes e impiden que otros las hagan.
En México, la justicia se implora de rodillas, ante las atrocidades de un fiscal general que usa el poder para aplastar a quienes se atraviesan en sus causas personales.
El escándalo de Novak Djokovic en Australia abre nuevamente el debate sobre poner por encima de las libertades individuales al interés colectivo.
En 2020 hubo un aumento de 15% en el valor económico del trabajo no remunerado que realizaron las mujeres con respecto a 2019: el mayor incremento desde 2003.
Si no hay pruebas clínicas, no hay información sobre el avance real de la pandemia. No hay datos. Sin ellos, la gente puede llegar a los hospitales cuando la enfermedad está demasiado avanzada.
Ocho casinos fueron cerrados unos días atrás, pues el gobernador de Nuevo León aseguró que habían excedido el aforo permitido, es decir 50%.
Esta es La-Lista de corajes que uno hace cuando se entera que el presidente tiene Covid-19. Aquí explico el por qué de mis berrinches.
Hay dos preguntas que debemos contestarnos todos los mexicanos: ¿quiero vivir en una democracia desarrollada o no? ¿Soy simple clientela electoral o pretendo ser un ciudadano libre?