Columnistas importadas

Domingo 17 de mayo de 2026

Columnistas importadas

La lista del absurdo respecto a la vacunación del personal médico privado. Increíble pero cierto y cruel.
El pragmático duque hubiera detestado “Todo Esto”, pero eso no ha evitado que una nación entera predique sobre él.
La migración cambió de dirección. Cuando el conflicto armado en Colombia atravesaba sus peores momentos, una gran cantidad de colombianos emigraron a Venezuela. Ahora, años después, estos mismos colombianos están regresando a su país con sus familias.
Vaya limpiando sus dedos por qué le pedirán huellas dactilares, iris de los ojos, tono de voz, facciones del rostro y firma.
Ninguna sanción adoptada es definitiva. Falta una última escale en el Tribunal, donde se dirá la última palabra en los próximos días. Es el mismo tribunal que no quiso cerrar el caso el viernes pasado, aunque podía hacerlo.
La trola verdadera que en todo el mundo hoy día está en boga de todos, es la eliminación, y/o desuso de los hidrocarburos en el mundo.
¿Qué es una democracia liberal? Se trata de un sistema de ejercicio, control, límite y administración del poder. En una democracia liberal el centro es el individuo, titular de derechos básicos, que cohabita con otros individuos, igual titulares de derechos básicos.
¿Se puede exportar el discurso queretano a nivel nacional? ¿Es posible distinguir una estrategia de comunicación propia? ¿Lograron posicionar los candidatos una imagen propia de autenticidad?
¿Qué podemos esperar sobre el cambio en el nuevo sistema energético mundial durante las siguientes décadas? Aparentemente, una contradictoria mezcla de sorpresa y continuidad.
La salud de la franquicia está místicamente entrelazada con la salud de la nación: Regé-Jean Page ha dado un impulso a ambas.
Ahora, el uso de combustóleo es una razón ideológica, aunque económica y ambientalmente es una decisión propia del siglo pasado.
Las siguientes son algunas de las atrocidades registradas durante los últimos cuatro días de marzo. Cuatro días. Cuatro. Forman un mosaico muy incompleto de la crueldad en México, pero dan una idea.