Las fotos que marcaron la semana
Foto: EFE Y AFP
Las fotos que marcaron la semana - 1-5-1024x682
Foto: Lavandeira Jr. / EFE

15 de agosto, España. Aficionados del Celta durante el partido de la primera jornada de LaLiga que disputan ante el Atlético de Madrid en el estadio de Balaídos.


Las fotos que marcaron la semana - 2-5-1024x682
Foto: Wakil Kohsar / AFP

16 de agosto, Afganistán. Los afganos se sientan junto a la puerta de un avión mientras esperan su partida en el aeropuerto de Kabul. Tras la llegada de los talibanes y la toma del poder en la capital, miles de afganos asaltaron el aeropuerto tratando de huir; sin embargo la sobresaturación de la aeronave causo caídas mortales durante el vuelo.


Las fotos que marcaron la semana - 3-7-1024x682
Foto: Alexa Herrera / La-Lista

16 de agosto, México. Durante una marcha para exigir un alto a la violencia de género y criminalización de la protesta feminista, mujeres integrantes del bloque negro queman una piñata en la que se puede leer “México feminicida”.


Las fotos que marcaron la semana - 4-5-1024x682
Foto: Kim Ludbrook / EFE

17 de agosto, Sudáfrica. El sol ilumina a una colonia de aves en el Zoo-lake en Johannesburgo.


Las fotos que marcaron la semana - 5-6-1024x682
Foto: Reginald Louissaint Jr / AFP

18 de agosto, Haití. Un joven gravemente herido por el terremoto yace en una cama en el hospital “Communautaire de Référence” en Port-Salut. El número de muertos y lesionados aumenta día con día por el terremoto de magnitud 7.2 que azotó a la nación caribeña.


Las fotos que marcaron la semana - 6-8-1024x682
Foto: Wakil Kohsar / AFP

18 de agosto, Afganistán. Un combatiente talibán pasa frente a un salón de belleza con imágenes de mujeres intervenidas con pintura en aerosol en Shar-e-Naw, Kabul.


Las fotos que marcaron la semana - 7-6-1024x683
Foto: Erdem Sahin / EFE / EPA

18 de agoto, Turquía. Una mujer asiste a la ceremonia de duelo junto a su hijo, antes del Día de Ashura, en Estambul. El día de Ashura conmemora el aniversario de la muerte del tercer imán chiíta Hussein, que era nieto del profeta musulmán Mahoma.


Las fotos que marcaron la semana - 8-4-1024x682
Foto: André Coelho / EFE

19 de agosto, Brasil. Fotografía muestra el cuerpo de una ballena jorobada, encontrada muerta en la playa de Sao Conrado, en Río de Janeiro. Especialistas del Laboratorio de Mamíferos Acuáticos y Bioindicadores de la Universidad Estatal de Río de Janeiro analizan el cuerpo y toman muestras para su análisis antes de realizar la remoción del animal.


Las fotos que marcaron la semana - 9-5-1024x682
Foto: Esteban Biba / EFE

19 de agosto, Guatemala. Un hombre llora junto a su hijo en la frontera después de que autoridades estadounidenses los deportaran hacia Guatemala. El regreso a casa se ha convertido en una pesadilla para él y miles migrantes centroamericanos que son retornados a un punto fronterizo en el norte del territorio, en medio de la nada.


Las fotos que marcaron la semana - 10-4-1024x682
Foto: Evgeny Odinokov / Sputnik / AFP

20 de agosto, Rusia. El presidente ruso, Vladimir Putin, le da la bienvenida con un ramo de flores a la canciller alemana, Angela Merkel, durante su reunión en el Kremlin de Moscú. El viaje será la vigésima y última visita a Rusia de Merkel como canciller alemana, ya que próximamente se retirara de la política.

Las fotos que marcaron la semana - WhatsApp-Image-2021-08-20-at-10.19.02-PM-1280x853
Foto: Alexa Herrera / La-Lista

20 de agosto, México. Decenas de estudiantes excluidos de la educación superior se manifestaron ante el edificio de la SEP en la Ciudad de México la noche del viernes con antorchas para exigir mayor número de plazas en las universidades públicas del país.

Síguenos en

Google News
Flipboard