Subastan más de 300 obras de arte para ayudar a gente con autismo
La fundación Iluminemos de Azul organiza esta subasta de obras de arte en pro de gente con autismo. Foto: Cortesía

Más de 300 obras de arte de creadores como Dr Lakra, Rodrigo de la Sierra y Jazzamoart serán subastadas del 17 al 19 de noviembre por la fundación Iluminemos de Azul para procurar fondos para el organismo que atiende a personas con autismo.

En abril de 2020 se dio a conocer que en México los trastornos de espectro autista afectan a uno de cada 115 niños, por lo que es esencial estimularlos y atender los casos en los primeros 18 meses de vida.

En este aspecto es que la fundación Iluminemos de Azul pondrá en venta diversas obras de arte para continuar con sus actividades, ya que se trata de una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo visibilizar el autismo y promover el interés para este tema.

Subastan más de 300 obras de arte para ayudar a gente con autismo - iluminemos_de_azul_subasta_de_obras_de_arte

Todas las personas interesadas pueden formar parte de esta venta, ya que solamente es necesario registrarse en la página de internet que se creó para la subasta.

La subasta de arte que se llevará a cabo en línea busca dar a conocer la variedad y calidad del trabajo de los artistas en México, así como ser una fuente de solidaridad para esta causa.

Lourdes Baena, Mimi Cervera Villamil, Odette Paz y Paulina V. de Piña fueron quienes integraron el comité para llevar a cabo esta subasta que estará disponible a través de la plataforma arte.iluminemos.org.

Otro detalle para todas las personas es que habrá obras disponibles desde los 900 pesos, aunque otras tienen un precio de salida por más de 600 mil pesos. Las obras serán enviadas por paquetería y el pago será deducibles de impuestos.

Síguenos en

Google News
Flipboard