Museo del Futuro abrirá sus puertas en México
Con tres instalaciones inmersivas, el Museo del Futuro abrirá sus puertas. Foto: EFE / Isaac Esquivel

Con una apuesta centrada en el arte interactivo y experiencial, el Museo del Futuro, MUFO, se prepara para abrir sus puertas en el antiguo Hotel Reforma, ubicado en la colonia Tabacalera de la Ciudad de México.

Instalaciones diseñadas por artistas con reconocimiento mundial, además de NFT, esculturas LED y propuestas gastronómicas creadas exprofeso para el espacio, se combinan en esta novedosa apuesta museística.

Una de las exposiciones es firmada por Ouchhh Media, estudio turco especializado en el empleo de la inteligencia artificial para esculpir y pintar, lo que da como resultado ambientes futuristas eclécticos.

Con más de 60 años de edad, Antoni Arola es toda una leyenda en las instalaciones lumínicas, y con la pieza que exhibirá en el Museo del Futuro, te invita a realizar un viaje en busca de la belleza a través de la espiritualidad, con juegos de luces y espacios que te harán replantearte lo real y lo estético.

Aunque asentado en San Petersburgo, Tundra es un colectivo que tiene integrantes de todo el mundo. Con The day we left field, proponen un paisaje onírico, lleno de pastizales que se mueven al ritmo de sonidos que recuerdan el traslado del campo a las grandes ciudades.

Por último, los expertos del Café Ocampo son los encargados de proporcionar los alimentos a los visitantes a este recinto.

El Museo del Futuro está instalado en París 32, Tabacalera; abre de las 11:00 a las 20:30 horas y el acceso tiene un costo de 250 a 350 pesos.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales