Tiffany protagonizará una exhibición en la galería Saatchi
Una exposición del legado de la firma joyera Tiffany se mostrará en la Saatchi Gallery de Londres. Foto: Cortesía Tiffany & Co.

Las expresiones artísticas detrás de las joyas de la firma neoyorquina Tiffany serán las protagonistas de una nueva exhibición en la Saatchi Gallery de Londres.

Bajo el título Visión y virtuosismo por Tiffany & Co., la exposición mostrará algunas de las joyas más representativas de la marca, que celebra 150 años de presencia en los escaparates del Reino Unido.

Visión y virtuosismo cuenta la extraordinaria historia de una de las más antiguas joyerías de lujo, a través de sus casi 200 años de historia pionera en la creatividad, artesanía legendaria y produciendo algunas de las más extraordinarias gemas y diamantes”, señaló Anthony Ledru, presidente de Tiffany & Co.

Mediante una selección de 400 piezas, que incluyen joyería pero también pinturas y otras propuestas artísticas, la historia de la firma, fundada en 1837, y su relación con la creatividad y las distintas formas del arte son relatadas al gran público.

Entre los objetos que protagonizarán la exhibición se encuentran el Diamante Imperial, de 80 quilates; el Diamante Tiffany, de 128.54 quilates, y el guión original de Desayuno en Tiffany’s, cinta dirigida por Blake Edwards inspirada en el icónico libro de Truman Capote.

Visión y virtuosismo celebra los momentos más importantes de la Casa, muestra su increíble colección de archivos y ejemplifica por qué Tiffany es una marca icónica”, argumenta Alexander Arnault, vicepresidente de comunicaciones de la firma.

La exposición abrirá sus puertas el próximo 10 de junio en la icónica galería Saatchi de Londres y, aunque el acceso será gratuito, es indispensable reservar las entradas en la app de Tiffany.

Síguenos en

Google News
Flipboard