Olivia, viuda de George Harrison, recuerda al exBeatle con libro de poemas
Con un libro de poemas, Olivia Harrison conmemoró el vigésimo aniversario luctuoso de su esposo. Foto: Cortesía Olivia Harrison

Un libro con 20 poemas dedicados a cada uno de los años que ha pasado sin su esposo, el exBeatle George Harrison, fue presentado por su viuda, Olivia, como una manera de mantenerlo en la memoria.

Bajo el título Came the lightning, el tomo se compone de textos e imágenes con los que Olivia Harrison reflexiona sobre la ausencia de su esposo durante estos años y la forma en la que marcó su vida.

Came the lightning es un libro de poemas que escribí para George en el vigésimo aniversario de su muerte. No lo planee de esa manera, solo salió así”, señaló Olivia Harrison en un video promocional.

La selección de imágenes, realizada por la propia Olivia, incluye trabajos de fotógrafos como Sue Flood, Mary McCartney y Marcus Tomlinson, además de un poco conocido retrato hecho por Brian Roylance y un dibujo realizado por Klaus Voorman.

“Aquí en el acantilado, veinte años después, mi mensaje en la botella ha alcanzado tierra firme. Las palabras son sobre nuestras vidas, su muerte, pero mayoritariamente sobre el amor y nuestro viaje hasta el fin”, añade Harrison.

Nacida como Olivia Arias, la esposa de George Harrison vivió en Los Ángeles, donde conoció al exBeatle. De ascendencia mexicana, fue una colaboradora recurrente en la obra de Harrison, junto a quien se mantuvo hasta su muerte.

Síguenos en

Google News
Flipboard