Plácido Domingo se deslinda de asociación con secta
El tenor Plácido Domingo reconoció su voz en unos audios de una 'secta del horror', pero tomó su distancia de esas personas. Foto: WIkimedia Commons

El tenor Plácido Domingo reconoció su voz en las grabaciones que lo ligaban a los integrantes de una secta, sin embargo apuntó que, aunque sí los conocía, no formaba parte de su grupo.

El colectivo se dedicaba al robo y la explotación sexual en Argentina. Cuando se reveló su existencia, uno de los señalados fue el español, quien reveló su relación con ellos.

La estrella de la música afirmó que sí se trata de su voz, pero que él desconocía a qué se dedicaban esas personas a las que consideraba músicos.

“Lo que siento mucho es que era un grupo que yo… de amigos, que consideraba músicos, estuvimos en una ocasión, los invité a trabajar, y desgraciadamente no ha sido así. Pero bueno, en fin, desde luego que yo no tengo nada que ver en eso”, afirmó Plácido Domingo en Ventaneando.

El tenor comentó que conocía a esas personas desde hace años, pero que solo lo usaron y se aprovecharon de él, mismo que en este momento es lo que le da tristeza.

El también director de orquesta se presentó en México hace unos días. Se trató de su primer concierto en el país, luego de los señalamientos de acoso sexual que hicieron en su contra en julio de 2019.

Tras las acusaciones que le hicieron y meses de cancelaciones en todo el mundo, en febrero de 2020 la estrella de la ópera aceptó su culpa y ofreció disculpas por el dolor causado.

Hasta agosto de ese mismo año fue que regresó a los escenarios en una gala donde también recibió el Premio Austríaco de Teatro Musical.

Síguenos en

Google News
Flipboard