El actor Cristóbal Jodorowsky murió a los 57 años de edad

El actor y escritor Cristóbal Jodorowsky, hijo del cineasta Alejandro Jodorowsky, falleció la tarde del 15 de septiembre. Tenía 57 años de edad.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Alejandro Jodorowsky anunció la muerte de su hijo, nacido en México en 1975, al tiempo que informó a sus seguidores que se retiraría momentáneamente de las redes sociales.

No te pierdas:Click here

“Noticia dolorosa para mí. Por motivo de duelo, mañana haré un día de silencio. Volveré a estar contigo pasado mañana. Gracias, Alejandro”, señaló Jodorowsky en su cuenta de Twitter.

Además de aparecer en producciones de su padre, como Santa sangre y La danza de la realidad, Cristóbal Jodorowsky acuñó una importante carrera en solitario.

Reconocido por sus obras teatrales inspiradas en temas esotéricos y relacionados con la corriente de la psicomagia, creada por su padre, la familia de Cristóbal Jodorowsky animó a sus seguidores a acompañarlo en su duelo.

“La familia Jodorowsky Trumblay tiene la tristeza de anunciarles el fallecimiento de nuestro amado Cristóbal Jodorowsky. Nos encantaría contar con su presencia en el homenaje que se le realizará en Casa Prim, Sala 05, a partir de ahora (15 de septiembre) y hasta mañana 16 de septiembre a las 5 pm”, detalló su familia en un mensaje compartido en redes sociales.

Hasta el momento, no se ha anunciado cuál fue la causa de la muerte del actor y escritor teatral.

<iframe title=”Embed Player” width=”100%” height=”188px” src=”https://embed.acast.com/61770e410f603700140546f6/6321e42c3081850012d35b0a” scrolling=”no” frameBorder=”0″ style=”border:none;overflow:hidden;”></iframe>

Síguenos en

Google News
Flipboard