Día de Muertos en Puebla: Horario de las ofrendas en Los Sapos 
Foto: Gobierno de Puebla

Los artesanos y vendedores de antigüedades de “Los Sapos” de Puebla, Puebla, realizarán el Corredor y Concurso de Ofrendas 2022, en el que se elaborarán 17 altares que serán expuestos de manera gratuita y se premiarán a las tres mejores.

Esta tradicional exposición tomará de nueva cuenta las calles 5 Oriente y 6 Sur y reconocerá a las tres mejores ofrendas: el primer lugar se llevará 4 mil pesos y un diploma; el segundo lugar, 3 mil, y el tercer lugar, dos mil pesos.

Los organizadores buscan que este evento les ayude a mejorar sus ventas, ya que apenas han tenido una recuperación del 30% luego de la reactivación económica en medio de la pandemia por Covid-19.

Se espera que alrededor de 15 mil personas acudan a Los Sapos al Corredor y Concurso de Ofrendas 2022, en el que también se hará la oferta de regular de artesanías y antigüedades. 

Horario del Corredor y Concurso de Ofrendas 2022 de Los Sapos de Puebla

Los altares comenzaron a montarse desde este lunes 31 de octubre, y el corredor Corredor y Concurso de Ofrendas 2022 será inaugurado el lunes 1 de noviembre.

“La invitación es para que acudan desde las 12 de la tarde, hasta que la gente deje de llegar, nosotros estanos abiertos a que la gente pueda llegar desde las dos de la tarde hasta la una, dos o tres de la mañana, ahí estaremos”, dijo el representante de la Unión de Vendedores, Carlos Tavalez Melgarejo. 

La inauguración oficial será a las 14:00 horas.

El tianguis del Barrio de “Los Sapos” se instala los fines de semana y es un punto turístico del Centro Histórico de Puebla, al que acuden visitantes nacionales como extranjeros.

Síguenos en

Google News
Flipboard