¿Cuándo estará el podcast Leyendas Legendarias en la FIL Guadalajara 2022?
El podcast Leyendas Legendarias estará en la FIL Guadalajara 2022. Foto: Facebook

Estamos a poco más de una semana para disfrutar de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara 2022, encuentro que en su programa contará con los autores del podcast Leyendas Legendarias.

La máxima fiesta editorial de México, ganadora del Premio Princesa de Asturias 2020, recibe a una gran cantidad de autores dentro de sus actividades, desde autores de renombre como premios Nobel de Literatura, celebridades como Miguel Bosé y a jóvenes booktubers.

En esta nueva edición, ante la reducción de contagios por Covid-19 y la situación en el mundo, regresa con una mayor cantidad de actividades presenciales, aunque también se podrán seguir algunas charlas a través de internet.

¿Cuándo estará el podcast Leyendas Legendarias en la FIL Guadalajara 2022? - libro_leyendas_legendarias_fil_guadalajara_planeta
El libro de Leyendas Legendarias se presentará en el marco de la FIL Guadalajara 2022. Foto: Planeta

Una de las presentaciones de libros que se pueden seguir presencial o a través de la página de la FIL Guadalajara 2022 es la novedad editorial de Leyendas Legendarias.

José Antonio Badía, Eduardo “Lolo” Espinosa y Mario “Borre” López Capistrán se reunirán en la máxima fiesta literaria bajo el sello de Grupo Planeta.

Las mentes detrás del podcast más escuchado en México, considerado uno de los mejores programas en los Spotify Awards 2020, presentarán por primera vez este libro de su autoría.

Según información de Planeta, este título abarca los archivos secretos, tales como investigaciones e infografías, de los casos más inexplicables del programa como son los tipos de OVNI, los narcosatánicos y otros caníbales y la radiación en Ciudad Juárez, entre otros.

¿Cuándo estará Leyendas Legendarias en la FIL Guadalajara 2022?

Los autores del podcast Leyendas Legendarias estarán en la FIL Guadalajara 2022 el miércoles 30 de noviembre en el salón Enrique González Martínez de las 16:00 a las 16:50 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard